El seminario se enfoca en el cambio y en cómo verlo como una oportunidad. Cuando algo cambia, todo puede cambiar. El cambio puede verse desde dos lados: planteando resistencias o mirando activamente de qué forma resolver nuevos problemas.
Sobre el curso
-
Duración y horarios
Duración
18 horas.
Horarios de clase
Un día a la semana - miércoles de 19:00 a 22:00.
La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno. -
Modalidad de cursado
Este curso se dicta en forma presencial en aula expandida.
Todas las materias presenciales se dictan en modalidad HyFlex®.
Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas.
Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.
HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa ante eventuales limitaciones de movilidad por razones sanitarias, personales o laborales.
La mayoría de las evaluaciones principales se realizan en forma presencial.
-
Perfil de los participantes
- Gerentes de área, ejecutivos o emprendedores que desean desarrollar el área comercial o de marketing de sus instituciones.
- Experiencia laboral de más de tres años en áreas comerciales o de marketing.
-
Certificados
- Mediante aplicación práctica de los temas analizados a un caso propuesto por el/los docentes.
- Obtención de un certificado por aprobación del seminario.
-
Bonificaciones
La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.
-
Inscripciones
Nuestros métodos - Roles
-
Docentes del programa al que pertenece