COORDINADOR ACADÉMICO
Lic. Javier Bonilla Saus, Master, D.E.A.

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Libros y capítulos en libros

Autores: Bonilla Saus, JavierPedro Iser

Fecha: 2016

Autores: Bonilla Saus, Javier y Pedro Isern

Fecha: 2014

Autor: Lessa, Alfonso

Autor: Labraga, Juan

Fecha: 2013

• Pedro Figari, humanista, en La campaña contra la pena de muerte de Pedro Figari, selección de textos y prólogo. Serie Edición Homenaje, Vol. 55. Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), Ministerio de Relaciones Exteriores, SUAT. Julio de 2013.

Autores: Bonilla Saus, Javier y Virginia Delisante

Fecha: marzo 2013

• Dilemas de la intervención estatal en la economía. Autonomía administrativa y control político en la temprana historia del Banco República (1896 – 1931). Ed. Biblos. Colección Investigación y ensayos.

Autor: Baudean, Marcos

Fecha: 2012

• Arte, estética, ideal Vol. 40-41-42. Prólogo. Serie Edición Homenaje publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU

Fecha 2011

Autores: Brum, Pablo y Mariana Dambolena.

Fecha: diciembre 2011

• Compras públicas en Sudamérica: ¿hay espacio para la convergencia de los acuerdos?, en Compras públicas: costos y beneficios de los procesos de integración regional en el marco de los tratados de libre comercio. Universidad Nacional de San Martín.

Autor: Labraga, Juan

Fecha: 2011

• A ciencia cierta. Una historia reciente de lo que se sabe. Edición de Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), Ministerio de Relaciones Exteriores, Universidad ORT Uruguay.

Fecha: diciembre 2010

• Luce Fabbri: una filosofía libertaria en Reflexiones sobre el pensamiento italiano contemporáneo. Ediciones Trilce, Grupo Noesis, Unión Latina.

Fecha: diciembre 2010

• El cometa verde. Una introducción a Fermentario de Vaz Ferreira, estudio preliminar de Fermentario de Carlos Vaz Ferreira. Edición de la Intendencia Municipal de San José y la Universidad del Trabajo del Uruguay.

Fecha: 2008

• El pensamiento de André Comte-Sponville, en Reflexiones sobre el pensamiento francés contemporáneo. Ediciones de la Biblioteca Nacional.

Fecha: 2008

• Mirar y pensar, en Mirar y pensar. Ocho reflexiones sobre los medios. (Compilación, prólogo y capítulo mencionado). Editorial Byblos, Ministerio de Educación y Cultura, págs. 13-37. Premio Fondos Concursables.

Fecha: 2007

• Negociação e implementação dos acordos Brasil-Uruguai pela poluição produzida pela termelétrica de Candiota de Novas ideias em Administração. Fundação Getulio Vargas, Rio de Janeiro, Brasil.

Autor: Rótulo, Daniel

Fecha: 2006