23 nov. 2017 - Hora: 12:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

El embajador de Portugal en Uruguay hablará de sus 30 años en la vida diplomática y hará un análisis de las relaciones bilaterales.

24 nov. 2017 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

En un mundo cada vez más volátil, las empresas utilizan instrumentos derivados para minimizar sus riesgos y tomar mejores decisiones de inversión.

Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Participá en una #OpenClass y conocé la experiencia de estudiar en la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Allí podrás hablar personalmente con el coordinador del programa y plantear tus consultas de los siguientes programas orientados a la dirección general, innovación y estrategia.

Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Participá en una #OpenClass y conocé la experiencia de estudiar en la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Allí podrás hablar personalmente con el coordinador del programa y plantear tus consultas sobre los siguientes programas orientados a la dirección financiera.

Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Participá en una #OpenClass y conocé la experiencia de estudiar en la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Allí podrás hablar personalmente con el coordinador del programa y plantear tus consultas de los siguientes programas orientados al marketing y a la dirección comercial.

27 nov. 2017 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en Sika y Grupo Schandy.

Una oportunidad de conocer más sobre la carrera Analista en Comercio Exterior y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

28 nov. 2017 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en DirecTV y Bertoni.

Será una oportunidad para conocer más sobre la carrera Analista en Marketing y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

29 nov. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Participá en una #OpenClass y conocé la experiencia de estudiar en la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Allí podrás hablar personalmente con el coordinador del programa y plantear tus consultas de los siguientes programas orientados a la contabilidad y los impuestos.

29 nov. 2017 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Graduados nos cuentan qué hacen en sus trabajos en Ingetec, TDA Uruguay y MYO Student House.

Será una oportunidad para conocer más sobre las carreras y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

30 nov. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Participá en una #OpenClass y conocé la experiencia de estudiar en la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Allí podrás hablar personalmente con el coordinador del programa y plantear tus consultas de los siguientes programas orientados a recursos humanos.