Profesora visitante en el Diploma de Especialización en Contabilidad y Master en Impuestos y Normas de Contabilidad

10/11/2017
La Dra. María Antonia García-Benau, catedrática de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, dictó el 9 y 10 de noviembre de 2017 la materia Auditoría: Aspectos Prácticos y Económicos en el Diploma de Especialización en Contabilidad y Master en Impuestos y Normas de Contabilidad.

La Prof. García-Benau es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, España. Catedrática de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. Exvicerrectora de Organización Académica y Profesorado y exvicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia. Es profesora visitante de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.