Presentación de La Casa Uruguaya en el Ministerio de Industria, Energía y Minería

08/05/2017
El 9 de mayo de 2017 a las 9:00 horas se llevará a cabo en el salón de actos del Ministerio de Industria, Energía y Minería (Mercedes 1041) la presentación de los proyectos ganadores de la 8.ª convocatoria del Premio Nacional de Eficiencia Energética, en sus diferentes categorías.

Dentro de los proyectos ganadores se encuentra La Casa Uruguaya, proyecto de vivienda autosustentable diseñada por estudiantes y docentes de las facultades de la universidad y ganadora del Primer Premio en el concurso internacional Solar Decathlon América Latina y el Caribe 2015, Colombia.

La Casa Uruguaya, ganadora en 2016 del Premio Nacional de Eficiencia Energética en la categoría “Edificaciones”, será presentada por el coordinador del proyecto, el Arq. Eliseo Cabrera, profesor titular de Diseño Bioclimático, Acondicionamiento Térmico y Taller de la Facultad de Arquitectura