Ciclo de Charlas de Management y Negocios

Razón y sinrazón de nuestro pensamiento financiero.

Razón y sinrazón de nuestro pensamiento financiero.

• Fecha: 28 ago. 2024 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios / ALUMNI

En este encuentro, exploraremos cómo nuestras decisiones financieras están influenciadas por factores no racionales.

Descubriremos cómo la economía del comportamiento nos ayuda a entender por qué tomamos decisiones financieras subóptimas. Aprenderemos sobre conceptos clave como la aversión a las pérdidas, la contabilidad mental y el poder del encuadre, y discutiremos cómo aplicar estos conocimientos para tomar determinaciones financieras más inteligentes y conscientes.

Expone

• Gabriel
                                            Inchausti
    Ec. Gabriel Inchausti

Graduado en Economía por la Universidad de la República (Uruguay), Master en Ciencias del Comportamiento, London School of Economics (LSE). Posee una especialización profesional en finanzas corporativas y estrategia. Actualmente, es consultor de negocios y finanzas para empresas en Uruguay, Argentina y Brasil, y profesor y conferencista en temas relacionados con la Economía del Comportamiento en universidades de Brasil y Uruguay.

Inscripción al evento

• Por invitación
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.