Líderes MBA - Una mirada disruptiva

Vení a experimentar el MBA de la Universidad ORT Uruguay y conocé nuestra propuesta transformadora.

Taller

• Fecha: 9 mar. 2023 Hora: 19:30 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Dirigido a:Personas interesadas en gestión de empresas
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La actividad se desarrolla en formato openclass presencial y es llevada a cargo por José Gordin, docente del Master.

Expone

• José Gordin

Postgrado en Marketing, Universidad Católica del Uruguay. Postgrado en Coaching y PNL, Universidad de Belgrano (Argentina). Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de la República (Uruguay). Facilitador de cambios en negocios, organizaciones y comunicación. Mentor, Endeavor. Ex gerente general y comercial para Latinoamérica, Soho. Ex gerente de comunicaciones institucionales y marketing, Nuevo Banco Comercial. Ex responsable de cuentas en relaciones, Ogilvy/Empresas, Punto Ogilvy & Mather.