Conferencia sobre la nueva forma de segmentar por buyer persona en las empresas y las maneras en que se utilizan los medios digitales.
- Fecha: 5 jul. 2018 Hora: 19:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
En un mundo hiperconectado las empresas tienen el desafío de ser más efectivas, identificando los puntos de contacto con el consumidor a lo largo del viaje de información y decisión de compra. Reflexionaremos sobre la nueva forma de segmentar por buyer persona con el concepto y cómo usar los medios digitales para lograr cambios de comportamiento en el viaje.
El evento forma parte del ciclo de charlas Living Marketing.
Exponen
-
Teresa Cometto
Doctora en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. Química Farmacéutica. Gerente de Marketing, Investigación de Mercado y Medios, Unilever. Profesora visitante, área Innovation en el MBA Internacional, Universidad Politécnica de Madrid. Catedrática de Marketing, Universidad ORT Uruguay.
-
Analista en Marketing Valentina Núñez de San Martín - Panelista
Gerente de Marketing online en Facilici, empresa que -entre otros aspectos- tiene una app especializada en servicios con geolocalización a momento exacto y agenda incluida.
Ha trabajado para empresas y personas en Estados Unidos, Alemania, Australia, Inglaterra, Dubái, Costa Rica, Argentina, Chile y Uruguay, realizando campañas de social media, marketing automation, planes de marketing, etc.
-
Lic. Dinorah Margounato - Panelista
Coordinadora académica adjunta de Marketing, ORT. Consultora de empresas. Ex Global Research Coordinator, Medimix International. Ex gerente de Operaciones, Grupo Radar. Ex consultora senior para Latinoamérica, Canadean Ltd.