Doble titulación Florida International University

El Master of International Business (MIB) pone énfasis en los negocios internacionales, con especial atención en las Américas. Aporta una experiencia única a través de una intervención corporativa global que sintetiza toda la formación del programa, en la que el equipo de estudiantes internacionales debe desarrollar un plan para el cliente. El MIB permite ampliar las redes de contactos, ya que nuclea anualmente a más de 100 estudiantes de al menos 25 nacionalidades. Adicionalmente, habilita a realizar un año de Entrenamiento Práctico Opcional en Estados Unidos.

El MBA ofrece la posibilidad de vivir una experiencia educativa internacional a través de programas de doble titulación, semanas intensivas e intercambios en prestigiosas universidades.