Master en Dirección Comercial y Marketing

Capacita en el diseño de la ruta al mercado, con visión omnicanal, integrando el mundo físico y plataformas de ecommerce. Pone foco en las cuestiones que afrontan las empresas en el diseño del canal, selección de intermediarios, selección de tecnologías de venta, gestión del canal y sus conflictos.
Busca que el candidato realice un manejo activo y creativo de los conocimientos y herramientas adquiridas a lo largo del Plan de Estudios de la maestría. Para el desarrollo de este trabajo el estudiante contará con un período lectivo de alrededor de 6 meses y el asesoramiento de un tutor, quien lo guiará en el proceso de investigación, análisis, diagnóstico, objetivos y lineamientos de acción.
Este taller tiene por objetivo final lograr que los participantes desarrollen habilidades para fortalecer el trabajo en equipo, generando dinámicas de colaboración e involucramiento en los grupos que integra.
Trabaja las más recientes tendencias en el área de marketing, fruto de la transformación de las tecnologías y los nuevos modelos de negocio. Profundiza en los modelos de relacionamiento con los clientes y utiliza el modelo de las 6R (relación, retención, recuperación, reactivación, referenciación, rentabilización) en un mundo digitalizado.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA