Objetivo
El seminario apunta a brindar a los participantes los conocimientos y habilidades que les permitan realizar campañas exitosas de email marketing basadas en las mejores prácticas.
Formato
Próxima fecha: 16 de julio de 2020.
Formato: un día a la semana – jueves de 19:30 a 22:00 h.
Carga horaria: 10 horas.
Temario
El seminario hará foco en los siguientes temas:
- El ecosistema digital.
- Paid, Owned, Earned.
- El rol de las ocho disciplinas.
- El embudo de publicidad online.
- Comprensión de email marketing. Etapas de la comunicación para desarrollar la relación.
- Bases de datos propias y bases de datos externas.
- El ciclo: captar, segmentar, crear, enviar, monitorear. Construcción del calendario promocional.
- Tipos de estrategia.
- Tips para una campaña de e-mail marketing. Etapas de una campaña de e-mail marketing.
- Componentes de un e-mail marketing.
- Permission y performance marketing.
- Buenas prácticas.
Caso práctico.