Objetivos

Objetivo

El seminario apunta a brindar a los participantes los conocimientos y habilidades que les permitan realizar campañas exitosas de email marketing basadas en las mejores prácticas.

Formato

Próxima fecha: 16 de julio de 2020.

Formato: un día a la semana – jueves de 19:30 a 22:00 h.

Carga horaria: 10 horas.

Temario

El seminario hará foco en los siguientes temas:

  • El ecosistema digital.
  • Paid, Owned, Earned.
  • El rol de las ocho disciplinas.
  • El embudo de publicidad online.
  • Comprensión de email marketing. Etapas de la comunicación para desarrollar la relación.
  • Bases de datos propias y bases de datos externas.
  • El ciclo: captar, segmentar, crear, enviar, monitorear. Construcción del calendario promocional.
  • Tipos de estrategia.
  • Tips para una campaña de e-mail marketing. Etapas de una campaña de e-mail marketing.
  • Componentes de un e-mail marketing.
  • Permission y performance marketing.
  • Buenas prácticas. 

    Caso práctico.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA