-
1. Contacto con la Coordinación Académica
Comunicate con el coordinador académico de Educación Ejecutiva, el Ing. Alan Cohn, MBA, quien te brindará toda la información relativa al programa o seminario de tu interés. Hacé tu consulta.
-
2. Entrevista de postulación
Realizar una entrevista en la que se evalúa el conocimiento y experiencia previa del postulante en relación con los objetivos del programa.
-
3. Inscripción
Una vez tomada la decisión, inscribirse en el programa o seminario correspondiente, para lo cual hay dos caminos posibles:
- Si la inscripción es a título personal, deberá realizarla directamente en Servicios a Estudiantes (SAE). Se requerirá abonar como mínimo el 50 % del valor del primer seminario del programa seleccionado.
- Si la inscripción es corporativa, la empresa podrá utilizar el mismo sistema de inscripción individual solicitando la factura con RUT en Servicios a Estudiantes al momento del pago, o podrá hacer la inscripción vía e-mail a la Coordinación Académica, enviando a la coordinación académica una carta en papel membretado de la empresa y firmada por un responsable (ver aquí el modelo para completar). Se deberán incluir en el e-mail los documentos de identidad escaneados de los participantes.