Recursos académicos

Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos:

Recursos académicos

Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos:

Recursos

  • Más de 400 profesores e investigadores, 40 % de ellos con estudio de postgrado, la mayoría en universidades del exterior.
  • Acuerdos con prestigiosas universidades del exterior que promueven el intercambio académico, docente y estudiantil.
  • Una oficina que brinda apoyo para la inserción laboral a estudiantes y graduados.
  • Salas de estudio, cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 100 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.

Aulas

Aulas

El sistema de apoyo online a cursos facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.

Gestión

Gestión

El sistema de Autoservicio estudiantil permite a los estudiantes gestionar diversos servicios de cada facultad, como la reserva de equipos en los laboratorios o la inscripción a cursos e instancias evaluativas.

Biblioteca

Biblioteca

Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.