Novedades destacadas

Los desafíos y oportunidades para Contador Público del 2025
Conferencia "El Contador Público del 2025", por Jimena Viña, gerente de business process solutions de Deloitte Uruguay, y Alberto Cataldo, asesor financiero en Sura Asset Management.
“La nueva ley de emprendedurismo reduce costos y agiliza trámites”
Conferencia “Nueva ley de emprendedurismo”, por los profesores Luis Lapique y Félix Abadi.
Libro de Francisco Faig
Presentación del libro "Abriendo el hilo. La convivencia y la democracia en tiempos de redes sociales", de Francisco Faig, columnista de El País.
“Liderando la transformación digital: casos de éxito”
Conferencia “Liderando la transformación digital: casos de éxito”, por el Mag. Francis Cepero y el Ing. Eduardo Mangarelli, con el Ec. Mauricio Oppenheimer como moderador.
Evento por la embajadora Valeria Csukasi
Conferencia “Los acuerdos del MERCOSUR con la UE y EFTA”, por la embajadora Valeria Csukasi.
Alexia Preti
Conferencia “Los convenios de Ginebra; 70 años de su aplicación”, por Alexia Preti, Master en Derecho de la Universidad de Ginebra.
Cena del MBA
En la 11.ª edición de la Cena Anual MBA Alumni Network, que se llevó a cabo el 31 de octubre de 2019 en el Club de Golf, participaron unos 150 estudiantes, graduados, docentes y autoridades del MBA.
Mariana Escandón y Renata Caamaño
Las expertas Mariana Escandón y Renata Caamaño brindaron la conferencia que formó parte del ciclo Living Marketing.
Eduardo Blasina
Conferencia “Cambio climático y ganadería: pensando la estrategia”, por los ingenieros agrónomos Pablo Carrasco y Eduardo Blasina.
Santiago Machado y Luis Silva Domingo
Será el primer MBA semipresencial del país y uno de los primeros de la región.
“Europa necesita a América Latina y América Latina necesita a Europa”
Conferencia “Pasado, presente y futuro del acuerdo Unión Europea–Mercosur” por el Dr. Carlos Malamud, quien ha sido seleccionado por Esglobal como uno de los 50 intelectuales iberoamericanos más influyentes.
Llega una nueva edición de la cena de networking del MBA
La 11.ª edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay se llevará a cabo el jueves 31 de octubre en las instalaciones del Club de Golf.