Novedades destacadas

Participantes del Desafío Latam Airlines
Entre el 29 de octubre y el 3 de diciembre de 2019 los estudiantes del MBA realizaron el Desafío Latam Airlines.
Juan Hernández
Conferencia “¿Gestión activa o pasiva?”, por Juan Hernández, Country Head de Vanguard en México, graduado del Diploma de Especialización en Finanzas de ORT.
Premio al Cr. Jaime Damiani
El jueves 19 de diciembre de 2019, en el Campus Pocitos, tuvo la Ceremonia de Premiación a la Excelencia Docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Por el Lic. Pablo Tchekmedyian
Conferencia “Los mitos de la medición”, por el Lic. Pablo Tchekmedyian, country manager de la red de monitoreo y análisis de noticias GlobalNews Group.
Los desafíos y oportunidades para Contador Público del 2025
Conferencia "El Contador Público del 2025", por Jimena Viña, gerente de business process solutions de Deloitte Uruguay, y Alberto Cataldo, asesor financiero en Sura Asset Management.
“La nueva ley de emprendedurismo reduce costos y agiliza trámites”
Conferencia “Nueva ley de emprendedurismo”, por los profesores Luis Lapique y Félix Abadi.
Libro de Francisco Faig
Presentación del libro "Abriendo el hilo. La convivencia y la democracia en tiempos de redes sociales", de Francisco Faig, columnista de El País.
“Liderando la transformación digital: casos de éxito”
Conferencia “Liderando la transformación digital: casos de éxito”, por el Mag. Francis Cepero y el Ing. Eduardo Mangarelli, con el Ec. Mauricio Oppenheimer como moderador.
Evento por la embajadora Valeria Csukasi
Conferencia “Los acuerdos del MERCOSUR con la UE y EFTA”, por la embajadora Valeria Csukasi.
Alexia Preti
Conferencia “Los convenios de Ginebra; 70 años de su aplicación”, por Alexia Preti, Master en Derecho de la Universidad de Ginebra.
Cena del MBA
En la 11.ª edición de la Cena Anual MBA Alumni Network, que se llevó a cabo el 31 de octubre de 2019 en el Club de Golf, participaron unos 150 estudiantes, graduados, docentes y autoridades del MBA.
Mariana Escandón y Renata Caamaño
Las expertas Mariana Escandón y Renata Caamaño brindaron la conferencia que formó parte del ciclo Living Marketing.