Novedades destacadas

Conferencia en la Universidad ORT Uruguay
Conferencia “Big Data: desafíos y oportunidades”, por el Dr. Diego Villarino.
La reputación de los programas y de la institución, el nivel de satisfacción de sus graduados recientes y el salario obtenido en su primer empleo tras haber terminado el programa llevaron a que siete postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueran calificados entre los mejores de la región por el Eduniversal Best Master & MBA Ranking.
Conferencia de Amparo Díaz-Llairó
Conferencia de Amparo Díaz-Llairó, directora ejecutiva de Global Human Capital Group, una empresa enfocada en brindar soluciones en el área de recursos humanos.
El nuevo paradigma del marketing
Charla “El nuevo paradigma del marketing en un mundo conectado: entendiendo el customer journey”. La actividad formó parte del ciclo de “Living Marketing”.
Los investigadores acompañados por el Dr. Joel Saegert
La investigación "Millennials en la educación superior, motivaciones e involucramiento en actividades de enseñanza - aprendizaje" se presentó en el XV Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior.
El evento, organizado por la Cátedra de Marketing de la universidad, tuvo lugar el martes 26 de junio de 2018.
La conferencia “Estrategia omnichannel: una oportunidad de marketing en un mundo hiperconectado”, organizada por la Cátedra de Marketing de la universidad, tuvo lugar el martes 26 de junio de 2018.
Ceremonia de graduación de la Universidad ORT Uruguay
Primera ceremonia anual de graduación de la Universidad ORT Uruguay.
Conferencia "Impacto de las nuevas tecnologías de la información en el asesoramiento tributario".
"El acceso a más información nos permite posicionarnos frente a los clientes de un modo diferente", dijo la Cra. Patricia Marques durante la conferencia "Impacto de las nuevas tecnologías de la información en el asesoramiento tributario".
Conferencia de Agustín Tricánico en la Universidad ORT Uruguay.
“Analítica de datos aplicada a negocios: ¿Es para mí? ¿Es ahora?”, por el Ing. Agustín Tricánico, MBA.
Conferencia de la Dra. Sonnia Romero en la Universidad ORT Uruguay
“Una perspectiva sobre la complejidad del islam”, por la Dra. Sonnia Romero.