Novedades destacadas

Una mirada a la economía vietnamita
Conferencia “Foreign trade and development”, por Dang Xuan Dung, embajador plenipotenciario de Vietnam ante Argentina, y concurrente a Uruguay y Paraguay.
Por Kafumann y Machado
Conferencia “Gestión de la experiencia del cliente (CXM): el marketing que se viene”. Expusieron el Dr. Ricardo Kaufmann y la Lic. Mariana Machado.
Conferencia en la que expuso la Dra. Ziying Li
Conferencia “Cooperación de capacidad productiva chino-latinoamericana”, dictada por Ziying Li, Doctora en Políticas Latinoamericanas.
“Ya no aprendemos a trabajar sino que trabajamos para aprender"
Conferencia “El trabajo en la era digital: reflexiones sobre regulación, gestión y política laboral en el siglo XXI” . Expusieron expertos en derecho y recursos humanos.
Influencia Responsable.
Presentación del libro Influencia Responsable de Guzmán Lasarte, Licenciado en Gerencia y Administración.
Presentación de resultados de la tesis en congreso OIT
Graduadas del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay presentaron resultados de su tesis en el Congreso Interuniversitario sobre el Futuro del Trabajo.
Desafío de Innovación en Negocios
Profesionales universitarios hicieron sus propuestas a líderes de los shoppings para enfrentar los desafíos que presentan otros modelos de negocios con fuerte apuesta virtual.
Distinción a graduados
La primera ceremonia de graduación anual de postgrados de la Universidad ORT Uruguay se llevó a cabo el lunes 11 de marzo de 2019 en el Teatro Solís.
Conferencia del Dr. Chandler
Conferencia “Measuring marketing effectiveness”, por el Dr. John Chandler, experto en marketing y análisis de datos.
“La verdadera colaboración no necesita plataformas sofisticadas sino la voluntad de juntarse”
El taller Recursos Humanos en la Era Digital se llevó a cabo el jueves 14 de febrero de 2019 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
Primera competencia internacional de pitches de la región
Emprendedores de escuelas de negocios latinoamericanas presentaron sus proyectos a inversores y empresarios regionales en la primera competencia internacional de pitches de la región.