Artículos en revistas

Autores: Bonilla Saus, Javier y Pedro Isern

Autores: Bonilla Saus, Javier y Pedro Isern

Fecha: 2015

• Perspectivas de las relaciones hemisféricas. In “Economía y política regional, hemisférica y mundial. Cambios y tendencias en tiempos de crisis”. - Ed. Rosario Santa Gadea – Universidad del Pacífico – CAF. Lima, Perú.

Fecha: 2014

Fecha: 2013

• Governança, participação social e diálogo federativo: o caso de Santa Catarina. Política e Planejamento Regional: uma coletânea. Ministério de Integração Nacional de Brasil.

Autores: Filippim, Eliane y Daniel Rótulo

Fecha: 2013

• El “liberalismo dialéctico” de Hegel: Hacia la “Aufhebung” del liberalismo clásico. INTUITIO. Vol. 6, No 1 (2013)

Autor: Arriola, Jonathan

Fecha: enero-diciembre 2012

Autores: Bonilla Saus, Javier y Jonathan Arriola

Fecha: diciembre de 2012

• Autonomía administrativa y control democrático en la construcción del Estado uruguayo (1919-1933). Cuadernos del CLAEH. Vol. – 1 No. 100

Autor: Baudean, Marcos

Fecha: agosto de 2012

• Políticas públicas para la cooperación fronteriza en el caso Uruguay Brasil: avances y desafíos. Al Sur de las Fronteras: Casos de Cooperación Territorial y Transfronteriza en la Unión Europea y América Latina (número especial)  Revista da Eurorrexión Galicia-Norte dePortugal / Eixo Atlântico. Revista da Eurorregião Galicia-Norte de Portugal.

Autor: Rótulo, Daniel

Fecha: julio 2012

• Política y derecho en el Mercosur. Studia Politicae. Vol: 23.

Autor: Delisante, Virginia

Fecha: 2012

Fecha: enero-diciembre 2011

Fecha: enero-diciembre 2011

• Estrategia para consolidar a Uruguay como centro de distribución regional: ¿política comercial o política de infraestructura? Cuaderno de Economía, Universidad Católica del Uruguay, Nº4, pp 59-95, ISSN 1688-3519.

Autor: Labraga, Juan

Fecha: 2010

• El Ascenso de China y las Teorías Verticales de Relaciones Internacionales: Contrastando las Lecciones de las Teorías de la Transición de Poder y del Ciclo de Poder. [“China’s Rise and the Vertical Theories of International Relations: Contrasting the Lessons from Power Transition and Power Cycle Theories”]. Revista Uruguaya de Ciencia Política.

Autor: Castro, Guzmán

Fecha: diciembre 2010

• International environmental agreements between developing countries only: learning from the Brazil-Uruguay case over the suspicion of acid rain.International Environmental Agreements: Politics, Law and Economics. Número de edición: v. 8, n. 4, p. 389-408

Autores: Rótulo, Daniel y José Puppim de Oliveira