Planificación patrimonial internacional

En esta charla se dará una introducción a la planificación patrimonial internacional. ¿En qué consiste? ¿Cuál fue su evolución a lo largo de la historia?

Conferencia

• Fecha: 23 ago. 2022 Hora: 08:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en profundizar sus conocimientos en planificación patrimonial internacional.
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Se expondrá sobre las principales herramientas de planificación patrimonial como sociedades extranjeras, concepto y características, jurisdicciones habituales, documentación típica, roles, privacidad y cuestión sucesoria, las trusts.

Se abordarán las definiciones más comunes, efectos, principales ventajas y tipos de trusts y fondos de inversión y de inversión familiares: qué son, para qué se utilizan y cuáles son las principales jurisdicciones en materia de incorporación de fondos de inversión.

Expone

• Martin
                                            Litwak
    Dr. Martin Litwak

Martin Litwak es Abogado por la la Universidad de Buenos Aires (Argentina), especializado en planificación patrimonial internacional y estructuración de fondos de inversión y cuenta con una maestría en finanzas en la Universidad del CEMA (Argentina).

Es el fundador de Untitled (anteriormente conocida como Litwak & Partners), un estudio de abogados boutique y el primer Legal Family Office de América. Actualmente se desempeña como CEO de la firma.

También se desarrolla como CEO de Smart Structuring, una plataforma de Blockchain que permite almacenar y administrar trusts de manera segura, perpetua y transparente.

Forma parte de varias juntas internacionales. Ha sido un experto destacado en la materia y orador en el sector durante varios años.