Operaciones y servicios en la era digital

La dinámica de los mercados actuales requiere de innovación y del uso de nuevas tecnologías en sus operaciones y servicios.

Conferencia

• Fecha: 16 nov. 2021 Hora: 19:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Mandos medios, trabajadores, profesionales.
Organiza:Departamento de Carreras Cortas

El Dr. Ricardo Kaufmann expondrá sobre la dinámica de los mercados actuales, los que requieren de innovación y del uso de nuevas tecnologías en sus operaciones y servicios. Por ello, las empresas están migrando al mundo digital de forma de adecuarse y mejorar sus perspectivas de negocio a mediano y largo plazo.

Expone

• Dr. Ricardo Kaufmann

Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Pública de Navarra (España), Contador Público por la Universidad de la República y Analista en Marketing por la Universidad ORT Uruguay.

Secretario docente y coordinador académico de carreras cortas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

Catedrático asociado de Administración General. En 2004 obtuvo el Premio a la Excelencia Docente y en 2016 recibió el premio a la Cátedra Destacada.

Es consultor empresarial en áreas de gestión de servicios, gestión de la experiencia del cliente, estrategia e inteligencia de negocios.

Investigador en Ciencias Sociales del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Ha publicado en temas de innovación tecnológica y organizativa.