Campus Party: tecnología, innovación y emprendimiento

Mirá las actividades que realizará la universidad y viví la experiencia digital Campus Party.

Jornadas

• Fecha: 22 al 23 jul. 2021 Hora: 10:00 Lugar: Streaming - Campus Party
    Transmisión online: -1
Organiza:Campus Party Uruguay / Universidad ORT Uruguay

¿Y si empezamos a ser parte del futuro? La Universidad ORT Uruguay propone tres actividades durante Campus Party para que puedas desafiarte y conocer más sobre tecnologías disruptivas.

Del mundo analógico al digital
Jueves 22 de julio - 18:25
Una experiencia de transformación empresarial. El CEO de Infocasas, Lic. Ricardo Frechou, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, cuenta cómo ha sido el proceso de transformación de la compañía en estos diez años y los desafíos a los que se enfrenta en el mercado de hoy con cambios vertiginosos y constantes.

Hackear el futuro: el mundo de los ambidiestros cerebrales.
Jueves 22 de julio - 19:30
¿Arte o ciencia? ¿Creatividad o matemática? ¿Tecnología o humanidades? ¿Letras o números? Un mundo complejo no admite profesionales con un solo hemisferio. Para quienes no quieren limitarse sino desafiarse, y saber hasta dónde pueden llegar, hay nuevas opciones por descubrir.

Una masterclass a cargo de Fabián Barros MA, coordinador académico de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, y del Lic. Bruno Petcho, graduado de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad de ORT, Director en Geometry, Grupo Punto. Cofundador de Spotlike.

Technology Driven Innovation
Viernes 23 de julio - 10:45
Las nuevas tecnologías en el mercado laboral. ¿Qué impacto tienen en la innovación de las organizaciones y en los nuevos negocios?

Una charla del Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería de ORT, graduado de la Ingeniería en Sistemas por la Universidad ORT Uruguay. De 2002 a 2019 desempeñó múltiples roles de liderazgo en Microsoft a nivel global.

¡Visitá la web del evento!

Exponen

• Ricardo
                                            Frechou
    Lic. Ricardo Frechou

Cofundador y CEO de InfoCasas (Exit 2021). Licenciado en Gerencia y Administración, Universidad ORT Uruguay. Emprendedor, con experiencia en Latam. Cofundador de startups tecnológicas en Internet. Growth Hacking.

• Fabián
                                            Barros
    MA Fabián Barros

Máster en Artes Digitales por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Coordinador académico de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

• Bruno
                                            Petcho
    Lic. Bruno Petcho

Director en Grupo Punto. Cofundador de Befit. Licenciado en Comunicación orientación Publicidad por la Universidad ORT Uruguay.

• Eduardo
                                            Mangarelli
    Ing. Eduardo Mangarelli

Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay. Ingeniero en Sistemas por ORT. De 2002 a 2019 desempeñó múltiples roles de liderazgo en Microsoft a nivel global.

Es integrante del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y presidente del directorio de Endeavor. Socio y director de TryoLabs,  Intermedia y IC Ventures.

Integrante del directorio de Educación Responsable. Profesor de Innovación y Estrategias de Tecnología. MBA, Universidad ORT Uruguay.