Asesoramiento financiero y construcción de portafolios

Los mercados financieros son un universo amplio y dinámico. Armar un plan de inversión adecuado para alcanzar tus objetivos es fundamental.

Conferencia

• Fecha: 28 set. 2022 Hora: 09:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas jóvenes con ganas de empezar a pensar en el mundo de las inversiones.
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Te invitamos a que conozcas cuáles son los aspectos claves para una exitosa experiencia de inversión.

Una charla para entender de qué se trata el mercado financiero y comprender la importancia de invertir bien y a largo plazo.

Expone

• Mauricio
                                            Tchilingirbachian
    Mauricio Tchilingirbachian

Mauricio Tchilingirbachian es Contador Público por la Universidad de Montevideo y CFA Charterholder por el CFA Institute. Está especializado en finanzas con experiencia en mercados de capitales, productos de inversión y construcción de portafolios. Actualmente es responsable del departamento de Inversiones del análisis de la coyuntura de mercados financieros globales y selección de fondos mutuos. Brinda soporte técnico al equipo de asesores que administra USD1.200 MM. Es integrante del equipo que gestiona los cuatro fondos de inversión de Nobilis (AUM USD215 MM) que están regulados por el Banco Central del Uruguay. Es también integrante del Comité de Inversiones.