Diploma de Especialización en Dirección de Marketing - Escuela de Postgrados - Universidad ORT Uruguay
8 EscueladePostgrados Definición de mercado y negocio Plan de marketing Consumer & Market Goals Strategy & Marketing MIX Seguimiento y control Caso integrador Taller Design Thinking para transformación digital VOS hoy LÍDER EN MARKETING Desarrolla Marketing Estratégico de alto impacto Target / Posicionamiento / MIX Marketing Estratégico Marketing Operativo (4p) Value for money P&L y pricing Discusión de casos de negocios Trabajos de campo Pensamiento en Marketing Estratégico Consumer insights Customer decision Journey Segmentación y Analytics Social listening Técnicas de investigación en la era digital Investigaciones Discusión de problemas gerenciales Taller de comunicación ACTIVIDADES TEMAS Comprensión profunda del consumidor Discusión de casos de negocios Trabajos de campo Taller de escucha activa Visitas a empresas digitalizadas Brand building Planificación publicitaria Medios digitales y tradicionales Canales de venta E-commerce & omnichannel SEO / SEM / DISPLAY / ANALYTICS E-mail marketing Redes sociales Mobile marketing Diseño de la experiencia de servicio Plan de ventas Motivación y coachingde vendedores Experiencia internacional en ESAN o San Diego (optativo) Implementación de estrategias comerciales Planificación de marketing Simulador de toma de decisiones Discusión de casos Trabajos de campo Desarrollo del negocio Diseño e implementación de estrategias Modelo de negocio Recursos y capacidades para la ventaja competitiva Diseño organizacional Learning journey ACTIVIDADES ACTIVIDADES ACTIVIDADES TEMAS TEMAS TEMAS ACTIVIDADES TEMAS Toma de decisiones en entornos competitivos 1. 2. 3. 4. 5. 9 UniversidadORTUruguay
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1