Diploma de Especialización en Dirección de Marketing - Escuela de Postgrados - Universidad ORT Uruguay

12 EscueladePostgrados Nuestros profesores Héctor Bajac Doctor en Administración,Universidad Politécnica de Madrid (España).M.Sc.enMarketing,Texas A&MUniversity (Estados Unidos).MBA,Corpus Christi State University (Estados Unidos). Guillermina Frick Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, Universidad ORT Uruguay.Consultora enTurismo, Hospitalidad y Comunicación,Estudio El Lucero. Santiago Illa MBA, especialización Finanzas, Universidad ORT Uruguay. Gerente, Grupo Disco Uruguay. Ricardo Kaufmann Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad Pública de Navarra (España). Claudio Darin Máster en Dirección Empresarial y Marketing, ESIC Business & Marketing School (España). Socio Consultor, Marketdynamo (Marketing y Estrategia de Negocios). Eduardo De Castro Diploma de Especialización en Dirección de Marketing,Uni- versidad ORT Uruguay.Auditor Interno,Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU). Federico Molin MBA con especialización en Marketing, Universidad ORT Uruguay. Socio Consultor, Keiretsu Consultancy Services. Rodrigo Baudo Master in Big Data and Business Analytics,Madrid School of Marketing (España).Global Leader - Research Information Services,WillisTowersWatson. Pablo Cabán MBA, Universidad ORT Uruguay. Gerente comercial y de distribución, Alcoholes del Uruguay (ALUR). Santiago Machado MBA, ESADE Business School, Barcelona (España). Coordinador académico adjunto EMBA. Teresa Cometto Doctora en Administración, Universidad Politécnica de Madrid (España). Química Farmacéutica, Universidad de la República (Uruguay). Alain Mizrahi Diplôme d´Études Supérieures Specialisées, Economie du Secteur Agro Alimentaire et Stratégie du Developpement Rural, Université de la Mediterrannée (Francia). Director, Grupo Radar. Florencia Alberti Magíster en Comunicación Integral, Universidad Complutense de Madrid (España). Head of Offline Marketing, PedidosYa. Juan Carro Casabó Maestría en Desarrollo del Potencial Humano con especialidad en Organizaciones, Instituto Desafío Celaya A. C (México). Carlos Pignataro Magíster Universitario, Universidad Complutense (España). Gerente digital, Montevideo COMM. Gustavo Rubinsztejn Doctor en Administración, Universidad Politécnica de Madrid (España). MBA, Esade, Barcelona (España). Pablo Fernández Ph.D. en Sociología con especialización en Marketing, Cornell, University (Estados Unidos). Socio, Marketing Tech. Luis Silva Doctor en Dirección de Empresas, Universidad de Valencia (España). MBA, UCD Michael Smurfit Graduate Business School (Irlanda). Jorge Freyer Postgrado en Marketing, Universidad Católica del Uruguay / Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil). Consultor independiente. Carlos Souto MBA con especialización enMarketing,Universidad ORT Uruguay. Gerente ejecutivo de Banca Persona,Banco República Oriental del Uruguay (BROU). 13 UniversidadORTUruguay

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1