Analista en Marketing - Universidad ORT Uruguay
Universidad ORT Uruguay Facultad de Administración y Ciencias Sociales 9 8 PLAN DE ESTUDIOS GESTIÓNDE CANALES DEVENTAS PRINCIPIOS DE MARKETING ANÁLISIS DE PROYECTOS COMERCIALES MÉTRICAS Y GESTIÓNDIGITAL ELECTIVA COMUNICACIONES INTEGRADAS EN MARKETING COMUNICACIÓN, NEGOCIACIÓNYVENTAS MARKETINGDIGITAL INVESTIGACIÓN DEMERCADO SEM I II III 1. er AÑO 2.˚ AÑO DURACIÓN: 1 año y medio de cursos. REQUISITO DE INGRESO: - 6.° año de secundaria (cualquier orientación). La universidad admite el ingreso condicional a carreras cortas hasta con tres previas (por un año). MATERIAS ELECTIVAS (estas materias se presentan a título de ejemplo): • Marketing de contenidos y redes sociales. • Marketing internacional. • Marketing turístico hotelero. • Marketing de servicios. TÍTULO INTERMEDIO: ASISTENTE DEMARKETING TÍTULO: ANALISTA ENMARKETING TALLER DE INNOVACIÓN ENMARKETING PLANDEMARKETING ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR: a través de las técnicas de investigación de mercado, escucha social y búsqueda de insights, capacita para comprender y anticipar las necesidades de los mercados, identificando oportunidades para enfocar la estrategia de marketing. DEL PENSAR A LA ACCIÓN: conecta la estrategia empresarial con la bajada a tierra, ejecutando acciones en los canales físicos y online de la empresa y en la comunicación integrada con la estrategia digital. PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: a partir de un sólido dominio de los principios del marketing y de la planificación estratégica de marcas, enseña a recorrer el camino del análisis- diagnóstico-estrategia- acción. INNOVACIÓN Y PLAN DE MARKETING: brinda, en la fase final de la carrera, la metodología para innovar en las empresas, diseñando un plan de marketing completo. ÁREAS TEMÁTICAS
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