Estudiantes llegaron a la semifinal en la John Molson MBA International Case Competition

29/01/2020
Es la tercera vez que estudiantes del MBA de ORT participan en este evento, una de las más prestigiosas competencias de casos del mundo.

Ismael Almandós, Lucía Bacigalupi, Joanna Peluffo y Claudia Rodríguez, estudiantes del MBA de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, compitieron en el desafío global de la John Molson MBA International Case Competition en Montreal. La Universidad ORT Uruguay fue la única universidad uruguaya que participó en la competencia.

Los estudiantes alcanzaron las semifinales y quedaron entre los 9 mejores de la competencia. Compitieron equipos de 20 países.

El encuentro se llevó a cabo del 6 al 10 de enero de 2020 en Montreal. La delegación de ORT viajó acompañada por Daniel Segovia, graduado del MBA y participante en la competencia en 2018.

Entrevista a Lucía Bacigalupi, graduada de Arquitectura por la Universidad ORT Uruguay y estudiante del MBA, miembro del equipo que representó a ORT en la competencia