Potenciar la arquitectura a través de un MBA

27/02/2020
Entrevista a la Arq. Lucía Bacigalupi, graduada de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y estudiante del Master en Administración de Empresas - MBA de la Escuela de Postgrados en negocios de ORT.

Entrevista a Lucía Bacigalupi, graduada de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y estudiante del Master en Administración de Empresas - MBA de la Escuela de Postgrados en negocios de ORT.

La Arquitecta formó parte del equipo de estudiantes del MBA de ORT que alcanzó la semifinal en la John Molson International Case Competition, que tuvo lugar en Montreal, Canadá.

Bacigalupi contó sobre su trayectoria profesional, cómo se complementan la carrera de Arquitectura con el MBA y cómo fue la experiencia de participar en la competencia de casos más importante del mundo.