Graduado recibió una mención especial en el Premio Nacional de Literatura

26/12/2019
Estos galardones, organizados anualmente por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, reconocen obras tanto ya editadas como inéditas en poesía, narrativa, literatura infantil y juvenil, dramaturgia y ensayos.
Mauricio Sabaj en Premio Nacional de Literatura

El Lic. Mauricio Sabaj, graduado de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Facultad de Comunicación y Diseño y responsable de contenidos del sitio web de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y Escuela de Postgrados, fue reconocido con una mención en el Premio Nacional de Literatura, en la categoría Ensayos de Historia, Memorias, Testimonios y Biografías, en la modalidad de obra inédita, por su obra El condenado.

La entrega de premios tuvo lugar el 10 de diciembre de 2019 en la Feria Ideas+, Plaza Florencio Sánchez del Parque Rodó.