Conferencia “El mundo COVID-19: mirame y no me toques”, por Karen Bruck, vicepresidente regional de Marketplace de MercadoLibre y graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración de ORT.
Entrevista a Renata Caamaño, graduada de Analista en Marketing de la Universidad ORT Uruguay, quien es responsable de eCommerce y marketing- Dacrimar S.A.
Entrevista a Martín Fleischer, graduado de Analista en Marketing de la Universidad ORT Uruguay, quien creó el coworking y coliving rural El Refugio.
Las reuniones informativas te permitirán conocer las carreras de la facultad. Allí podrás hablar con los coordinadores académicos de los programas, preguntarles qué oportunidades te brinda cada carrera, cuál es el porcentaje de graduados que está trabajando, cómo son las materias y cuál es la modalidad de trabajo.
Entrevista a Gonzalo Ramallo, graduado de Analista en Marketing de la Universidad ORT Uruguay, quien está realizando el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas en la Universitat de Barcelona. Ramallo es business manager de la agencia online Content Ignition.
Entrevista a Marcel Bochard, graduado de Analista en Marketing de la Universidad ORT Uruguay, senior digital marketing analyst de Marsh Latinoamérica.
Sebastián Márquez, senior human resources business partner en Equifax Uruguay, y Federico Pignataro, data scientist for new business development en Pedidos Ya, brindaron la conferencia “Business analytics: ¿cuáles son los beneficios de implementar programas de analítica de datos?”.
Las expertas Mariana Escandón y Renata Caamaño brindaron la conferencia que formó parte del ciclo Living Marketing. El evento tuvo lugar el martes 29 de octubre de 2019 en el Auditorio del Campus Pocitos y formó parte del ciclo de charlas Living Marketing.