Estudiante ganó evento de innovación de Tampere University junto a colegas chinos y fineses

15/11/2019
En el encuentro, 20 grandes empresas de Finlandia les presentaron a 500 estudiantes universitarios internacionales sus desafíos de funcionamiento diario.

Marcel Kemper, estudiante de la Licenciatura en Economía y docente del Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, quien realiza su semestre de intercambio en Tampere University (Finlandia), ganó junto a su grupo el InnoEvent Tampere 2019: “The innovation festival for fun collaboration”.

El grupo de Kemper, conformado además por un estudiante chino y dos fineses, obtuvo el primer lugar por su actividad de asesoramiento a la empresa UPM (Raflatac). El evento se llevó a cabo del 4 al 8 de noviembre de 2019.