Idiomas
La universidad

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas tiene el objetivo de difundir entre los estudiantes la importancia del conocimiento de una lengua extranjera, motivar a su adquisición y facilitar su aprendizaje.

  • Oportunidades laborales

    Mejores oportunidades laborales

    Si aprendés nuevos idiomas, tendrás una gran ventaja por encima de aquellos que solo hablan español, y también de quienes hablan inglés como segunda lengua.

    Cada vez más empresas trabajan con compañías en otros países y necesitan diferentes tipos de profesionales que puedan comunicarse en distintos idiomas y comprender otras culturas.

    Conocer una lengua extranjera se ha hecho primordial para estudiantes y graduados que pretendan una formación de calidad y mantener sus conocimientos siempre actualizados.

  • Culturas

    Mayor conocimiento de otras culturas

    Dominar varios idiomas es una herramienta valiosa para descubrir nuevas culturas y conocer el mundo.

    El aprendizaje de nuevos idiomas te permitirá estar al tanto de las noticias que suceden en diferentes países y en todos los ámbitos (ciencias, economía, tecnología, sociedad, religión, cultura, etc.)

    Aprender idiomas es una excelente forma de expandir tus horizontes, de acercarte y comprender otras culturas. De esa forma podrás ser un verdadero ciudadano del mundo.

  • Estudiar en el exterior

    Acceso a estudios en el exterior

    Dominar una lengua extranjera es un requisito muchas veces indispensable para cursar estudios de grado y postgrado en el extranjero.

    ORT cuenta con un gran número de acuerdos de cooperación con instituciones de todo el mundo, con las que podrás hacer intercambios académicos y cursar un semestre en el exterior.

    El conocimiento de nuevos idiomas te permitirá continuar tu formación en centros educativos de cualquier parte del planeta.

Cursos de idiomas

El Centro de Idiomas tiene el objetivo de difundir entre los estudiantes la importancia del conocimiento de una lengua extranjera, motivar a su adquisición y facilitar su aprendizaje.

  • Español para extranjeros

    A través del Centro de Idiomas se ofrecen cursos de español para extranjeros en modalidad semestral, intensiva y también como parte de programas especiales a partir de convenios con varias universidades del mundo.

  • Convenios y descuentos

    La Universidad ORT Uruguay dispone de varios convenios con institutos de enseñanza de lenguas extranjeras, a través de los cuales los estudiantes, graduados, docentes y funcionarios de la universidad se benefician con diversos descuentos en las matrículas y/o cuotas mensuales.

Contacto e inscripciones

Completando este formulario podrás comunicarte con el Centro de Idiomas y solicitar información sobre cursos, inscripciones y próximos comienzos.
Recursos académicos