ORT fue admitida para integrar red que difunde el impacto académico de la ONU

05/11/2019
A través del Departamento de Estudios Internacionales, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales realiza actividades sobre los temas relativos a las Naciones Unidas, por lo que esta incorporación implica un reconocimiento al esfuerzo conjunto de la facultad y sus docentes.

La Universidad ORT Uruguay ha sido aceptada para integrar la red académica Academic Impact de las Naciones Unidas (UNAI, por su sigla en inglés), conglomerado de instituciones que difunde las actividades académicas de la ONU para apoyar y contribuir con la realización de los objetivos de este organismo internacional.

La red, conformada por 1.300 miembros en 135 países, promueve la protección de los derechos humanos, el acceso a la educación, la sostenibilidad y la resolución de conflictos.

Desde 2010, la UNAI ha creado una diversa red de estudiantes, académicos, científicos, investigadores, centros de estudio, instituciones de educación superior, educación continua y asociaciones educativas.