Desayuno informativo de postgrados, con Teresa Cometto

El objetivo es conocer la Escuela de Postgrados y sus programas. Se compartirá el desayuno con la Dra. Teresa Cometto, quien abordará la temática de marketing sustentable.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 23 oct. 2019 Hora: 08:30 a 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Graduados universitarios
Organiza:Escuela de Postgrados

El rol de las empresas y la cadena de valor se acoplan a una nueva realidad mundial. En este contexto, la demanda de las personas está cambiando rápidamente: a nivel global, 84 % prefieren productos responsables, mientras el 64 % plantea que elige marcas por su rol activo en la sociedad y sus mayores problemáticas.

El concepto "marketing sustentable" refiere a la construcción de marcas sustentables, cuya innovación se centra en el desarrollo circular, con un propósito claro para mejorar la vida de las personas y del planeta como un todo.

Expone

• Ph.D. Teresa Cometto

Doctora en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. Química Farmacéutica. Gerente de Marketing, Investigación de Mercado y Medios, Unilever. Ex gerente de Desarrollo y Calidad, Unilever. Exgerente de Trade Marketing y Facilitadora de calidad total, Unilever. Profesora visitante, área Innovation en el MBA Internacional, Universidad Politécnica de Madrid. Profesora de Fundamentos de Marketing, Taller de Lanzamiento de Nuevos Productos, Universidad ORT Uruguay. Catedrática de Marketing.