Zafrales fue premiado en el Elevator Day de Santander

12 aug. 2019

Zafrales, emprendimiento incubado en el CIE que apunta a solucionar la contratación de personal temporal en sectores como el agropecuario, ganó la tercera edición del Elevator Day del Banco Santander.

Zafrales fue premiado en el Elevator Day de Santander

Zafrales, emprendimiento que fue incubado en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, ganó este lunes 12 de agosto la tercera edición del Elevator Day, un evento organizado por el Banco Santander. El encuentro, que se realiza una vez al año, reúne a jóvenes de los centros de emprendimiento de universidades públicas y privadas del país.

Durante esta edición se presentaron seis proyectos de seis universidades distintas que fueron evaluados por el equipo directivo de la institución, liderados por Gustavo Trelles, Country Head de Santander Uruguay; Pablo Gaudio, director Comercial; Patricia Dopazo, directora de Tecnología y Operaciones; Federico Lamaison, gerente de Comunicación y Marketing, y María de la Paz Goldaracena, gerente de Santander Universidades y Universia.

El reconocimiento a Zafrales —cuyos emprendedores son Mauricio Pintado, graduado del Diploma de Especialización en Recursos Humanos de ORT, y Rodrigo Pereira— incluye un premio otorgado por el Banco Santander de US$ 5.000 en servicios, luego de haber sido considerado por el jurado como el emprendimiento más distinguido por su capacidad innovadora, de generación de empleo y de escalabilidad.

Zafrales tiene como objetivo solucionar los problemas que tienen las empresas agropecuarias a la hora de contratar empleados zafrales, a través de la aplicación de tecnología. “Se trata de una aplicación a través de la cual los peones que están buscando trabajo zafral pueden presentar sus perfiles y los empresarios pueden acceder a esa base de datos, que está dividida en distintas categorías, como alambradores, cosechadores o recolectores”, explicó el Lic. Enrique Topolansky, coordinador del CIE.

El proyecto pasó de vender 8.000 jornales en 2018 a superar los 80.000 en los primeros seis meses de este año.

Una herramienta para generar "más y mejores oportunidades para los trabajadores" - entrevista publicada en el portal de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.