ORT MBA Case Competition 2019

Competencia de casos dirigida a estudiantes de postgrados en negocios.

Acto académico

Competencia de casos dirigida a estudiantes de postgrados en negocios.

• Fecha: 22 al 26 set. 2019 Hora: 17:00 a 22:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes de postgrados en negocios
Organiza:Escuela de Postgrados

La ORT MBA Case Competition es un evento sin fines de lucro organizado por un equipo de graduados del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay, con el apoyo de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El concurso está abierto a equipos de hasta cuatro estudiantes de maestrías en negocios y un coach (profesor) de reconocidas Escuelas de Negocios.

El objetivo es acercar la experiencia académica a la realidad empresarial regional, ofreciendo durante la competencia oportunidades de aprendizaje a estudiantes y ejecutivos.

En cada duelo, normalmente con tres horas de lectura y preparación sin acceso a ningún material ni a internet, los equipos analizan y preparan una propuesta para afrontar los desafíos del caso.

Los equipos presentan a un jurado de ejecutivos senior. Deben demostrar su capacidad para comprender los problemas de la organización, elaborar alternativas creativas y creíbles y proponer una línea de acción fundada y realista.

El evento tendrá lugar los días domingo 22 (bienvenida), lunes 23, martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de setiembre.