Próximos eventos

Juego y estrategia en el mundo digital

El CIE invita a su comunidad a participar de una instancia en la cual especialistas nos contarán cómo se une el mundo digital con el deportivo y cómo aporta la gamification a estos mundos.

Taller

El CIE invita a su comunidad a participar de una instancia en la cual especialistas nos contarán cómo se une el mundo digital con el deportivo y cómo aporta la gamification a estos mundos.

  • Fecha: 20 jun. 2019 Hora: 16:00 a 17:30 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:CIE

¿Qué son, cómo captar y qué hacer con los datos?

Todo el mundo habla de la importancia de los datos, pero muchas personas no saben cómo sacarle provecho.

En este encuentro se presentará cómo los datos deportivos conviven en el mundo digital y cómo la gamification permite desarrollar, desde los datos, una buena experiencia para usuarios o consumidores. 

Exponen

  • Dror
                                            Shahar
    Dror Shahar

    Estudió sociología, antropología y ciencias políticas en la Hebrew University of Jerusalem; formado como educador, llegó desde Israel a Uruguay hace 5 años, como representante de una ONG de educación no formal. Se capacitó en el marketing y desempeñó en el mundo digital e incursionó en la industria creativa. Hoy, es fundador y director de Miss Hack, una empresa dedicada a la optimización de equipos, proyectos y procesos a través de diversos métodos de Gamification, como LEGO® Serious Play®, del cual es facilitador certificado.

  • Francisco 
                                            Silva
    Francisco Silva

    Es agente Internacional para Uruguay del Instituto Johan Cruyff desde 2016. Ha sido ejecutivo comercial de ESPN, Disney Media+ en Uruguay, productor de contenidos culturales y deportivos desde hace más de 25 años, trabajando en televisión, radio, shows en vivo, música y espectáculos en general con artistas locales e internacionales.

  • Fernando 
                                            Maldonado
    Fernando Maldonado

    Dedicado al marketing a través de medios digitales desde hace más de 10 años, Fernando es fundador y director de Soul Marketing Digital, una agencia de enfocada en performance. Sus conocimientos lo han llevado a formarse como docente de Google Analytics, Google Ads, dar conferencias a nivel local e internacional.

    Fundador de Orion IFG, un conglomerado de empresas interdisciplinarias, para ofrecer soluciones y consultorías integrales en tecnología, marketing y capacitación.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos