"El networking del MBA permite llegar mucho más lejos"

30/05/2019
Entrevista al Lic. Mathías Lehrer, graduado del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay, emprendedor y CEO de Yo Calculo, empresa que realiza la liquidación de impuestos de pequeñas empresas a través de una aplicación móvil.

A través de la App, los empresarios solo deben sacar una foto a sus facturas de compra o de venta, y luego Yo Calculo realiza la liquidación. En 2017 el emprendimiento fue el ganador del premio a la mejor aplicación uruguaya en el evento AppCircus.

Lehrer habló de su empresa, de AppCircus, sobre las herramientas que le dio el MBA de ORT para dirigir una empresa y acerca de la importancia del networking.