NOTICIAS

Estudiantes fueron incluidos en la Lista de Honor del Decano de Florida International University

23 may. 2019

Fabricio Orsi, Felipe Maurente e Ignacio Franzosi, estudiantes de la Licenciatura en Gerencia y Administración, fueron incluidos en la Dean´s List de FIU debido a sus altas calificaciones.

ORT mantiene un acuerdo de doble titulación con la FIU por el cual nuestros estudiantes de Licenciatura en Gerencia y Administración cursan los primeros tres años de la carrera en Uruguay y luego cursan su último año en la FIU en Miami y obtienen ambos títulos: la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay, y el Bachelor in Business Administration con un Major in International Business de Florida International University.

Alejandro Ponce de León, actual graduado de esas carreras, también estuvo incluido en la Dean´s List anteriormente.