Perspectivas sobre la transformación digital

Conferencia dictada por Jesús Moreno, MBA por Harvard Business School y socio en McKinsey & Company (Buenos Aires), sobre la transformación digital en diversas industrias.

Conferencia

• Fecha: 28 may. 2019 Hora: 08:20 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Escuela de Postgrados

¿Cómo transitar una transformación digital exitosa? ¿Qué desafíos enfrenta una compañía en proceso de transformación? Durante la conferencia, se ofrecerá la perspectiva de McKinsey & Company sobre la transformación digital en diversas industrias. Además, se dará un marco conceptual y se incluirán ejemplos prácticos.

Expone

• Jesús Moreno

MBA por Harvard Business School, Ingeniero Mecánico por la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla y licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Es socio en McKinsey & Company (Buenos Aires), lidera la oficina de McKinsey de Argentina, así como su práctica de digital services. En sus ocho años en la compañía, Moreno se ha centrado en proyectos de transformación a gran escala, tanto transformaciones digitales como operativas, principalmente en industrias de servicios.