Bienvenida a la generación 2019 del MBA

05/04/2019

El 4 de abril tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la bienvenida a los estudiantes que ingresaron en 2019 al Master en Administración de Empresas - MBA.

En la oportunidad, la coordinadora académica adjunta del MBA, Cra. María Paulós, realizó la apertura. Luego, el coordinador académico, Dr. Luis Silva Domingo, habló sobre “El aprendizaje en el MBA”. Acto seguido, integrantes de la generación de graduados 2018 narraron su experiencia durante el Master. Además, el decano de la facultad, Dr. Gaston Labadie, realizó la bienvenida institucional. Seguidamente, los Profs. Yamandú Bermúdez y José Gordin llevaron a cabo el lanzamiento del Taller de Comunicación y Negociación. Por último, tuvo lugar un brindis de bienvenida.

Bienvenida MBA 2019