Jornadas

Challenge Directivo

Competir en una situación real de negocios y obtener una beca para el postgrado de tu interés de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

  • Fecha: 11 al 18 oct. 2018 Hora: 14:00 a 22:00 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Dirigido a: Graduados universitarios con dos años de experiencia laboral interesados en un postgrado de negocio.
Organiza:Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

El Challenge Directivo ofrece la posibilidad de enfrentarse a una situación real de negocios para el equipo directivo de una empresa uruguaya. Los equipos que obtengan el primer y el segundo premio recibirán una beca del 40 % y 30 % respectivamente para el postgrado de su interés de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Se participa en equipos de hasta tres personas. Los interesados pueden postularse con su grupo ya formado, o de forma individual y la coordinación del evento les asigna los compañeros de equipo.

El Challenge se lleva a cabo en una semana. En el lanzamiento, los grupos accederán al material de la empresa y tendrán seis días para poder estudiar la situación de la misma. El día del lanzamiento, la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales les entrenará en cómo debe abordarse una situación directiva para realizar un análisis completo y eficiente.

Todos los integrantes del equipo que obtengan el primer premio recibirán una beca del 40 % para iniciar el postgrado de su elección.

Todos los miembros del grupo ganador del segundo premio recibirán una beca del 30 % para el postgrado de su elección.

El evento tendrá lugar el 11 y 18 de octubre en Campus Pocitos.

Inscripción al evento

E-mail de contacto: patricia.bruno@ort.edu.uy