Proyecto de docentes fue seleccionado por el International Development Research Centre (IDRC) de Canadá

31/07/2018
Fueron elegidos para su financiamiento un total de cuatro proyectos de toda Latinoamérica.

El proyecto de investigación “El impacto de las empresas B en inclusión de mujeres y jóvenes” del Dr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Mag. Gabriela Pérez, docente de Administración General de la facultad, y el Mag. Gonzalo Sobral, docente de Ética y Responsabilidad Social de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue seleccionado por el International Development Research Centre (IDRC) de Canadá para su financiamiento.

Los docentes presentaron su proyecto a la convocatoria a propuestas de investigación “Caracterización y medición del impacto de las Empresas B en la inclusión de jóvenes y mujeres en América Latina” que lleva adelante el IDRC.

El 16 de julio de 2018 se les notificó a los docentes que su proyecto fue seleccionado para continuar con la investigación. El estudio contemplará la inclusión de mujeres y jóvenes en empresas sustentables de Uruguay, Argentina y Chile.

La Ing. Mary-Ann Cooper, coordinadora académica de Academia B Chile, hizo mención al trabajo de los profesores y dijo que “su propuesta ha demostrado que como equipo han presentado un proyecto claro, original y relevante”.