La definición y medición del impacto social

Conferencia a cargo de Robyn Eversole, Doctora en Antropología del Desarrollo por McGill University, Canadá, sobre el impacto social y cómo enfocar y mejorar la toma de decisiones.

Conferencia

• Fecha: 21 ago. 2018 Hora: 08:20 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Cátedra de Contabilidad y Finanzas / Australian Studies Centre / Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría

El impacto social representa una reorientación de los esfuerzos públicos, privados y comunitarios hacia una cultura donde las acciones y las políticas no se evalúan por el esfuerzo, ni el costo que representan, sino por su repercusión en el bienestar humano. En esta conferencia se abordará el concepto de impacto social y cómo puede servir para enfocar y mejorar la toma de decisiones y el logro de los objetivos de desarrollo sostenible.

Expone

• Robyn
                                            Eversole
    Robyn Eversole

Doctora en Antropología del desarrollo por McGill University, Canadá. Profesora titular en Swinburne University (Australia) y deputy director en el Centre for Social Impact (Australia). Eversole estudia el desarrollo regional en Australia, América Latina y Asia-Pacífico. Es autora de Knowledge Partnering for Community Development (2015) y Regional Development in Australia (2016). Es miembro del directorio del Council on Australia Latin America Relations (COALAR).