Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

02/08/2018
La reputación de los programas y de la institución, el nivel de satisfacción de sus graduados recientes y el salario obtenido en su primer empleo tras haber terminado el programa llevaron a que siete postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueran calificados entre los mejores de la región por el Eduniversal Best Master & MBA Ranking.
Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

En la edición de 2017/2018 del ranking, dada a conocer en junio de 2018, los postgrados destacados fueron:

En esta edición, para la realización del ranking fueron evaluadas más de 1.000 instituciones en 154 países.

A su vez, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales ha sido la única escuela de negocios de Uruguay reconocida por Eduniversal como Excellent Business School.

Para su elaboración, el Eduniversal Best Master & MBA Ranking tiene en cuenta tres pilares:

• La reputación del programa: este aspecto se basa en un 50 % en la opinión de los reclutadores y un 50 % en las palmas de excelencia obtenidas por la facultad en el ranking de escuelas de negocios.
  • El salario del primer empleo.
  • La satisfacción de los graduados recientes.

El Eduniversal Best Master & MBA Ranking busca ser una herramienta para que estudiantes y empresas puedan identificar la calidad de las escuelas de negocios y de sus programas.