Un viaje de emprendedores, lo que aprendí de 4 aceleradoras e incubadoras

El Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay (CIE) invita a la conferencia “Un viaje de emprendedores, lo que aprendí de 4 aceleradoras e incubadoras”, a cargo de la emprendedora serial Nina Bhatti, fundadora de Kokko Inc. una aplicación que permite a las marcas a revolucionar la venta online.

Conferencia

• Fecha: 16 ago. 2018 Hora: 18:30 Lugar: Cuareim 1447
Organiza:CIE ORT

Nina Bhatti es la fundadora de la empresa de tecnología móvil Kokko Inc., que desarrolla soluciones de precisión de color para minoristas basadas en la visión por computadora, la calibración del color y el aprendizaje automático. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo en Hewlett-Packard en ingeniería de productos e investigación. Ella es una tecnóloga que está interesada en "qué construir" y "cómo construirlo". Durante su estancia en Hewlett-Packard dirigió equipos de tecnología de creación de imágenes para aplicaciones, servicios en la nube, realidad aumentada, rendimiento de aplicaciones de red, servidores web, servidores de transmisión de medios y sistemas de videoconferencia.

La conferencia se dictará en inglés.

Expone

• Nina Bhatt

Nina tiene un doctorado y una maestría en informática por The University of Arizona y una licenciatura en informática y matemáticas puras por University of California, Berkeley. Ha publicado más de 40 artículos y ha obtenido 24 patentes de tecnología.