Coordinadores presentaron investigaciones en el XV Foro Internacional FECIES, España

17/05/2018

En el marco del XV Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES), el Dr. Gustavo Rubinsztejn, coordinador académico de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó los resultados de su investigación “Los milenials como coproductores de la calidad: la perspectiva de la escuela nórdica en las instituciones de educación superior”. La actividad tuvo lugar en Santander, España, el 10 de mayo de 2018.

Asimismo, la Dra. Ximena Fernández, coordinadora de Programas en Recursos Humanos, realizó un análisis de su trabajo “Milenials en la educación superior, motivaciones e involucramiento en actividades de enseñanza-aprendizaje”, al tiempo que la Lic. Dinorah Margounato, coordinadora académica adjunta de Marketing, expuso su investigación “¿Qué motiva a los estudiantes milenials a comprometerse para coproducir una educación de calidad?”.