Coordinador Académico fue invitado a integrar el comité científico de IFABS 2018 Porto Conference

02/04/2018
El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue invitado a formar parte del comité científico de International Finance and Banking Society (IFABS) 2018 Porto Conference. El evento tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en la ciudad de Porto, Portugal.

Esta conferencia, titulada “Ten years after the 2008 financial crisis – where are we heading now?”, es organizada por la Universidad de Porto, Oxford University, The University of Sheffield y University of Bath.

IFABS es una de las principales organizaciones del mundo dedicadas a la promoción de la investigación en banca y finanzas.

El comité científico, que asesora al comité ejecutivo respecto a la aceptación o rechazo de los trabajos postulados a ser presentados en la conferencia, está formado por académicos de las principales universidades del mundo y por reguladores del sector financiero.

Las conferencias de IFABS constituyen un ámbito en el que los académicos y los investigadores, reguladores y profesionales, con interés en temas de actualidad en la banca y las finanzas, pueden presentar y debatir su investigación y participar en discusiones sobre temas de actualidad.