Catedrático realizó visita académica en el marco de proyectos promovidos por el Centro de Estudios Australianos de la universidad

15/02/2018

El Dr. Francisco Rosas, catedrático de Econometría y Estadística e investigador en Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, realizó en febrero de 2018 una visita académica a Australia en el marco de los proyectos de estudio promovidos por el Centro de Estudios Australianos de la Universidad ORT Uruguay.

En la oportunidad presentó el paper “The effect of irrigation on income volatility reduction: A prospect theory approach” en la conferencia anual de la Australian Agricultural and Resource Economics Association. La actividad se desarrolló del 6 al 9 de febrero de 2018 en Adelaide.

Asimismo, el Dr. Rosas visitó The University of Sydney del 12 al 15 de febrero donde presentó su trabajo "How reliable is duality theory in empirical work?" en Agricultural Economics Seminar Series at the Faculty of Economics. Además, se reunió con profesores de esa universidad para profundizar el intercambio académico con Australia en las áreas de agricultura y recursos naturales.