Estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales participaron en el Modelo OEA 2017

01/12/2017
En el marco de la materia Instituciones Internacionales de la Licenciatura en Estudios Internacionales se desarrolló el 1 de diciembre de 2017 el Modelo OEA 2017. Esta instancia fue parte del trabajo obligatorio de esta materia, donde los estudiantes tuvieron como cometido replicar una Asamblea General Extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para discutir la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en el caso de Venezuela.

La actividad comenzó con la proyección de un video del Dr. Luis Almagro, Secretario General de la OEA. Los estudiantes representaron a una delegación de un país miembro de la OEA y debatieron la aplicación o no de la carta. Participaron en la actividad los integrantes de la coordinación académica de la Licenciatura en Estudios Internacionales, docentes e invitados especiales.