Eventos

La industria de gestión de inversiones global se enfrenta a varios desafíos: bajo rendimiento del administrador de activos, presión de márgenes, consolidación, la disrupción de fintech y el control regulatorio. Sin embargo, lo más importante es la creciente brecha de confianza entre la industria de las inversiones y el público en general.

La conferencia será dictada en inglés.

El profesor Greg McNamara hablará sobre la importancia de incluir las ciencias de la tierra en los planes de curso.

El embajador de Portugal en Uruguay hablará de sus 30 años en la vida diplomática y hará un análisis de las relaciones bilaterales.

La Cena anual MBA Alumni Network es el evento más importante de la Comunidad Alumni del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay. Es un espacio con fuerte componente social que se ha consolidado como una instancia de reencuentro, celebración y networking de la comunidad.

Conozca la experiencia de LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo con más de 500 millones de potenciales clientes, y entienda cómo aplicar las técnicas de ventas sociales en sus negocios.

Durante la conferencia, el profesor Renato Balderrama analizará las consecuencias geopolíticas de la 4.ª Revolución Industrial.