Novedades destacadas

Los equipos ganadores obtendrán un porcentaje de beca para el postgrado de su interés.
Irurtia 0.0 es un vino sin alcohol que nació en el Programa de Formación Gerencial para PYMES que la universidad brinda a empresarios en conjunto con el proyecto Camino al Éxito del Banco BBVA.
Estudiantes del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay fueron los primeros uruguayos en la prestigiosa International Case Competition 2018.
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales ingresó como miembro pleno en la European Foundation for Management Development (EFMD), una de las instituciones acreditadoras más prestigiosas del mundo.
“Una visión personal de lo que es representar a Portugal en Uruguay” por el embajador Nuno Bello.
“Razones para la esperanza: Los retos a los derechos humanos en el siglo XXI”, por Kathryn Sikkink.
¿Qué es y a qué se debe la gran escalada en el precio de la moneda que todos hablan? Tres docentes de la universidad explican este fenómeno de 2017.
El referente del Marketing de Servicios, Christian Grönroos, recibió al profesor Gustavo Rubinsztejn, y abrió la puerta para una colaboración en investigación.
Hoy cuenta con más de 1.100 graduados en el mercado. Su desafío constante es mantener el prestigio que la distingue y adelantarse a las nuevas tendencias del marketing.
Ceremonia de premiación docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Ceremonia de graduación de la Escuela de Postgrados de la facultad.