Novedades destacadas

Expertos en agronegocios reflexionaron sobre la coyuntura actual y plantearon las condiciones deseables para un crecimiento sostenible.
El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos, fue designado como titular de la Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría - Capítulo Iberoamericano por el período 2018-2019.
El Lic. Nathan Schorr brindó la charla “Tizkka: el camino al éxito”. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el jueves 3 de mayo de 2018.
Entrevista a Adrián Giorello, Master en Economía de la Universidad ORT Uruguay, con motivo de su tesis “Impacto de los tratados de libre comercio en el comercio de mercancías contaminantes entre países de altos y bajos ingresos”.
“Desarrollo en África. Perspectivas y desafíos”, por el Dr. Giorgio Chiovelli, Ph.D. en Economía y research fellow en la London Business School.
Ceremonia de graduación del Master en Administración de Empresas – MBA y el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas – TIC.
El 21 de abril se celebra el Día de la Creatividad y la Innovación, y el docente Juan Carro habló sobre la materia que dicta en ORT justamente con ese nombre.
Conferencia “Un viaje a través del mundo del management”, por el profesor Norbert Monfort.
Se realizó la premiación de los trabajos finalistas del premio de investigación “The Platform Foundation”.
En España existen diferentes movimientos nacionalistas y regionalistas. “Existe un nacionalismo español como existe un nacionalismo catalán”, dijo el Doctor en Relaciones Internacionales Filipe Vasconcelos Romão, autor del libro recientemente publicado España y Cataluña. Choque entre nacionalismos.
La conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing”, dictada por el docente Joan Cwaik, tuvo lugar el viernes 13 de abril de 2018.
Presentación del libro “Historia Institucional del Banco Central del Uruguay”. El evento contó con la presencia de destacados conferencistas del ámbito económico y académico nacional.