Novedades destacadas

Conferencia "Inteligencia Artificial y su aplicación a los negocios"
El evento “Inteligencia Artificial y su aplicación a los negocios” tuvo lugar el jueves 4 de octubre de 2018 en la Universidad ORT Uruguay. Expuso el Ing. Haldo Spontón.
Conferencia de Mariana Gattoni
La conferencia “El nuevo desarrollo del talento en la era digital”, a cargo de la Lic. Mariana Gattoni, se realizó el miércoles 26 de setiembre de 2018, en el auditorio del Campus Pocitos de la Universidad ORT Uruguay.
Acostumbrándose a vivir en español
Bienvenida a la 7.ª generación de los programas de intercambio con universidades de China.
Las sirenas digitales y la democracia online
La conferencia “La revolución del blockchain” tuvo lugar el martes 4 de setiembre de 2018 en la Universidad ORT Uruguay. Formó parte del Ciclo de Charlas de Management y Negocios que organiza la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Conferencia del 30 de agosto de 2018
La conferencia “Digital o móvil, lo único que importa es el cliente” tuvo lugar el 30 de agosto de 2018 en el Campus Pocitos. Expusieron Claudio Darin y Fernando Alvaro, socios consultores de Marketdynamo - Estrategia de Negocios y Marketing.
Conferencia "La definición y medición del impacto social"
La conferencia “La definición y medición del impacto social” tuvo lugar el 21 de agosto de 2018. Estuvo a cargo de Robyn Eversole, Doctora en Antropología del Desarrollo por McGill University.
Conferencia sobre el espacio iberoamericano
Conferencia “El rol del espacio iberoamericano en el actual escenario multilateral y la agenda 2030”, por Rebeca Grynspan.
Conferencia en la Universidad ORT Uruguay
Conferencia “50 años después de la Primavera de Praga: ¿qué es Rusia, qué es Europa?", por el Dr. Marcos Farias.
Estudiantes de intercambio
El evento se orientó a estudiantes de 5.º y 6.º año de secundaria.
Conferencia en la Universidad ORT Uruguay
Conferencia “El compromiso y el liderazgo de la Unión Europea en la lucha contra el cambio climático”, por Ismo Ulvila y Horst Pilger.