Novedades destacadas

Profesores de la Universidad ORT Uruguay
Ceremonia de Premiación a la Excelencia Docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
“Argentina: lecciones para hoy del default 2002-2016”
Conferencia “Argentina: lecciones para hoy del default 2002-2016”. Expuso Arturo Porzecanski, economista y el primer uruguayo en obtener un Ph.D. en Economía.
Conferencia
En la conferencia “La transformación digital y su impacto en la gestión de riesgos” participaron el Cr. Bruno Gili, el Cr. Jorge Ottavianelli y Guillermo Varela, director de Handsoft S.A.
Participantes del desafío LATAM
El martes 4 de diciembre de 2018 se realizó el cierre del desafío LATAM, en que estudiantes del Master en Administración de Empresas – MBA de la Universidad ORT Uruguay simularon asesorar a LATAM Airlines.
Presentación de postgrados en Analítica de Negocios
Presentación del Diploma de especialización en Analítica de Negocios y el MBA - Orientación en Analítica de Negocios.
Isidoro Hodara
Presentación del Informe de Competitividad Global del Foro Económico Mundial.
Conferencia “Construyendo culturas de innovación: sintonizando una frecuencia creativa superior”, por el psicólogo Andy Kitt. El evento tuvo lugar el lunes 22 de octubre de 2018 en el Campus Pocitos.
Presentación de libro
La presentación del libro “Límites a la creación y recaudación de impuestos: el control del gasto público” tuvo lugar el martes 30 de octubre en el Auditorio del Campus Pocitos.