Transformación digital y su impacto en los negocios

El proceso de transformación digital está afectando crecientemente a las industrias y negocios, modificando de manera radical los mercados, las empresas que los lideran y la forma en que lo hacen.

Conferencia

• Fecha: 10 nov. 2017 Hora: 08:20 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Los sectores se ven impactados de manera diferente, con ritmos y leyes propias, lo que hace complejo para empresarios y gerentes tomar decisiones acertadas para mantenerse competitivos en ese escenario de mercado. En este panel, los presentadores mostrarán algunos casos en industrias específicas y herramientas de uso general para continuar contribuyendo a formar profesionales y gerentes en relación a este tópico que está empezando a considerarse central en la formulación de las estrategias de negocios.

Exponen

• Marcel Mordezki

Doctor (Cand.) en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Administración, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea). Ingeniero Industrial. Consultor especializado en gestión de empresas de tecnología e internacionalización. Exdirector, Centro de Diseño Industrial.

• Leonardo Loureiro

Ingeniero en Computación, con una Maestría en Administración de Empresas. Presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información. Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Quanam, profesor del Master en Administración de Empresas - MBA de Universidad ORT Uruguay.

• Juan Moreno

Ingeniero en Computación, Universitat Politècnica de Valencia, Máster en Administración de Empresas y Doctor (Ph.D.) en Ingeniería Informática, Universidad Pontificia de Salamanca. Cofundador de Integradoc y Flokzu, empresas focalizadas en la gestión por procesos con más de 4.500 clientes en 130 países.