Licenciatura en Gerencia y Administración

El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca con la que ha sido favorecido, los descuentos para familiares, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.

Desarrolla las actitudes y las habilidades para la identificación de oportunidades de negocios reales que generan valor para la sociedad.
Aplica los conceptos teóricos en situaciones de la realidad, casos de estudio, investigaciones en empresas, simulaciones computarizadas y una pasantía profesional.
Los estudiantes pueden profundizar su formación en Marketing, Administración Financiera, Dirección estratégica o Agronegocios a través de materias electivas.
Testimonios de estudiantes y graduados de la Licenciatura en Gerencia y Administración.